• Veracruz

Apagón en Boca del Río; viviendas estuvieron sin luz más de una hora

  • Carlos Navarrete
Elementos de seguridad fueron a resguardar los fraccionamientos El Morro y La Tampiquera que estuvieron en total oscuridad

Veracruz, Ver.- Por apagón en el municipio de Boca del Río. Se quedaron sin luz decenas de viviendas de los fraccionamientos El Morro y La Tampiquera durante más de una hora y media.

Desde las 20:30 horas aproximadamente, las familias se quedaron sin el servicio de energía eléctrica en sus domicilios, sin conocer las causas del apagón.

El problema fue reportado a la Comisión Federal de Electricidad (CFE), pero el suministro tardó en ser restablecido. Situación similar vivieron días atrás los locatarios del Mercado Artesanías en Veracruz.

Con el apagón de este miércoles 15 de febrero, otra de las áreas de la ciudad que se quedó a oscuras fue el bulevar costero Ávila Camacho. Las luces de los vehículos son las que a su paso por la vialidad lograron iluminar un poco.

La ciudadanía tuvo que caminar por las calles totalmente oscuras porque las luminarias tampoco funcionaron debido al apagón.

Los vecinos desconocen las causas del problema, sin embargo, esperan que la CFE resuelva a la brevedad el problema y que el corte de luz no se repita.

Alrededor de las 22:00 horas, se restableció el servicio de energía eléctrica en los fraccionamientos El Morro y La Tampiquera.

Las luminarias del bulevar Ávila Camacho volvieron a iluminar la vialidad y con ello los vecinos retomaron sus actividades.