• Municipios

No estaba muerto... Solo se recuperaba de la cruda, en Alvarado

  • Carlos Navarrete
El Cara Bonita movilizó a paramédicos de la Cruz Roja, pero el hombre solo dormía para recuperarse de la cruda


Alvarado, Veracruz.- En la localidad de Antón Lizardo, municipio de Alvarado, todos creían que “El Cara Bonita” había fallecido. Los pobladores llamaron a Protección Civil Municipal para confirmar lo que todos temían, pero de pronto el hombre abrió los ojos y se levantó, no estaba muerto, simplemente dormía para recuperarse de la resaca que lo agobiaba.

El cuerpo del ciudadano yacía en la vía pública, no se movía ni respondía a los llamados de la gente. Tenía la barriga descubierta y más de una persona lo daba por muerto.

Los habitantes del pueblo alvaradeño, preocupados por “El Cara Bonita”, alias con el que conocen al ciudadano, llamaron al número de emergencias 911 y también se comunicaron con la agente municipal de Antón Lizardo, Lizeth Cárdenas Sanjuan.

Emergencias canalizó el reporte con Protección Civil y de inmediato una ambulancia se trasladó al lugar del hallazgo. Lizeth también llegó al punto pero grande fue la sorpresa de todos al ver que no estaba muerto.

“Gracias a Dios no pasó a mayores. El amigo estaba descansando de la cruda”, escribió en redes sociales la agente municipal.

Se cree que al hombre lo venció el malestar de la resaca y se quedó dormido al aire libre para recuperarse un poco.

“Siempre al pendiente del llamado y gracias a las Personas que lo vieron tirado, se preocuparon por él, me hablaron y también llamaron al 911”, escribió la joven en Facebook.

En las fotografías que se publicaron en secuencia muestran el momento en el que “El Cara Bonita” fue localizado sobre la banqueta con la ropa desgastada y arena en todo el cuerpo.