• Veracruz

¿Ya conoces el parque Los Pinitos? Aquí puedes llevar a tus “lomitos”

  • Enma Andrea Reynaldo
El parque fue rehabilitado y reinaugurado por el ayuntamiento de Veracruz; se ubica en la zona norte del puerto de Veracruz

Veracruz, Ver.- ¿Ya conoces el parque Los Pinitos? Ubicado en la avenida Fidel Velázquez, en la zona norte del puerto de Veracruz, este espacio recreativo es ideal para que lleves a tus perritos a divertirse en los juegos para mascotas.

El parque Los Pinitos fue rehabilitado por el ayuntamiento de Veracruz que preside la alcaldesa panista Patricia Lobeira Rodríguez, quien inauguró la obra el pasado martes 31 de enero. El espacio recibió una inversión de tres millones de pesos.

Los Pinitos cuenta con una zona exclusiva para que tus perritos puedan jugar. El área está equipada con juegos de túneles, aros y cestos especiales para los desechos de las mascotas, así como senderos en los cuales puedes caminar y/o correr con tu perrito.

En esta zona, los perritos no pueden estar libres de correas. La zona tampoco cuenta con una delimitación entre los juegos para los perritos y el resto de áreas. 

Se rehabilitaron espacios para el deporte, como las canchas y áreas de ocio. Los espacios comunes para las familias, ahora cuentan con mesas de picnic y asadores. El parque también está equipado con juegos infantiles nuevos.

Para seguridad de las familias que acudan al parque, parte del presupuesto millonario se ocupó en la renovación de la luminaria pública, así como en la reestructuración de la caseta de policías. 

Con una inversión de casi tres millones de pesos y la donación de cien mil pesos de la cadena de tiendas Oxxo, el parque Los Pinitos fue renovado, según palabras de la alcaldesa Paty Lobeira, para el disfrute de las familias jarochas.

Desde el pasado martes 31 de enero, el parque los Pinitos en el puerto de Veracruz, quedó habilitado y a disposición de las familias y las mascotas veracruzanas.