• Seguridad

Por segunda ocasión, hallan bolsas con restos humanos en Puente del Diablo

  • Yesenia Santos
En el mismo lugar, el pasado 31 de diciembre, fueron encontradas piernas humanas en bolsas negras

Por segunda ocasión, fueron halladas bolsas negras con restos humanos en la parte baja del Puente del Diablo en Coatepec, donde el pasado 31 de diciembre se localizaron varias piernas y otros restos humano que, hasta el momento, siguen sin ser identificados.

Fue alrededor de las 18:00 horas cuando se registró una fuerte movilización de policías estatales y municipales de Coatepec en la zona del Puente del Diablo, ubicado en el tramo carretero a Las Trancas, en donde además, llegaron elementos de servicios periciales, Escuadrón Nacional de Rescate y personal de una agencia funeraria del municipio.

De acuerdo con los informes, la bolsa se encontraba cerca del lugar en donde hace nueve días se localizaron las piernas y otros restos humanos, a lo que personal del Escuadrón Nacional de Rescate bajó a la orilla del río y procedió a la recuperación de los restos.

Esta vez, la bolsa habría sido encontrada por vecinos del lugar en unas piedras del río en donde el plástico se habría atorado, por lo que dieron aviso a las autoridades a través de una llamada al 911 para que acudieran a la verificación de los hechos.

Al abrir la bolsa, se halló lo que, de acuerdo con su apariencia, sería un torso humano, mismo que fue buscado el fin de año tras percatarse de partes humanas faltantes en las bolsas negras, sin que en el momento, se tuviera éxito con la búsqueda.

Tras las diligencias correspondientes, personal del Servicio Médico Forense (SEMEFO), se hizo cargo de los restos, los cuales fueron trasladados a sus instalaciones en donde se realizará la necropsia de rigor. Por su parte, la Fiscalía General del Estado (FGE) abrirá una carpeta de investigación por los hechos.

 

ys