• Sociedad

¿Yeri MUA participará en La Casa de los Famosos? Esto se sabe

  • Marcelo L. Bermúdez
Tras la mudanza de Yeri Mua de Veracruz a la Ciudad de México, las especualaciones sobre su ingreso al programa han aumentado

Luego del anuncio que hizo la influencer jarocha Yeri MUA, el pasado 2 de enero, sobre su partida de Veracruz para irse a vivir a la ciudad de México, se corrió el rumor de que ingresaría al reality show La Casa de los Famosos; sin embargo, la joven realizó otro video en vivo en Facebook para aclarar los dichos que se han manejado sobre esto.

Este miércoles 4 de enero, la Bratz Jarocha hizo uno de sus conocidos Live de Facebook desde la Ciudad de México, en el que intentó hablar sobre su ingreso a “La casa de los famosos”, pero a pesar de que habló por casi una hora, no dijo nada al respecto, aunque confirmó que su mudanza a la capital del país tiene que ver con un programa de televisión.

“Sí tengo un proyecto televisivo, es real y va a comenzar muy pronto”, dijo sin dar nombres.

También dijo que a pesar de esto, le causa conflicto ya que esto la podría llevar a descuidar a sus fans en redes sociales, en donde alcanzó la fama por sus videos en Facebook, Instagram y TikTok.

“Si yo entro a un reality no voy a tener tiempo con hablar con ustedes.”

Aunque no confirmó sobre su ingreso a La casa de los famosos, en redes y medios de comunicación especializados en espectáculos ya se maneja que Yeri MUA será una de las participantes del programa, en su edición 2023.

De acuerdo con el sitio MedioTiempo, los famosos confirmados para la nueva temporada del programa son Aylin Mujica, Paty Navidad, Yeri MUA, Arturo Carmona, Daniela Méndez y Sabine Mussier, aunque esto no ha sido confirmado por la cadena Telemundo, la cual produce dicho programa.

Yeri MUA deja Veracruz

La influencer también aprovechó para contar sobre lo sucedido en los últimos días, durante su mudanza a la Ciudad de México, y sobre lo difícil que fue irse de Veracruz, en donde viven la mayoría de sus amigos y amigas.

Contó que durante el viaje se la pasó muy triste y lloró durante más de la mitad del recorrido, pero que esta nueva etapa representa uno más de sus sueños que se vuelven realidad. Aseguró que este año tendrá más trabajo y proyectos dentro del ámbito influencer.

Asimismo, ante los rumores de que estaba huyendo de su exnovio Brian Villegas, Yeri MUA negó esto y aseguró que no tiene nada que ver su salida de Veracruz con las recientes polémicas con su expareja, a quien señaló de deberle altas sumas de dinero, y de agredirla afuera de un antro de Veracruz durante los meses pasados.

 

ys