• Sociedad

Alexia y Camila, influencers jarochas, buscan corona en Carnaval de Veracruz

  • Antonio Marín
Las creadoras de contenido, quienes son amigas de Yeri MUA, buscan ser reinas en el Carnaval de Veracruz 2023

Las actividades para el Carnaval de Veracruz 2023 están por comenzar y dos amigas de la actual reina Yeri MUA mostraron su interés por ser reinas de la mayor fiesta de las y los veracruzanos cada año, por lo que la Bratz Jarocha le regaló una de sus coronas a la primera. 

A través de una transmisión en el Facebook de Yeri MUA, se observó una conversación entre las tres influencers sobre el Carnaval de Veracruz 2023, fue ahí donde entre risas y llantos, Camila Sánchez dijo querer ser reina y Alexia Cruz la reina trans de las fiestas carnestolendas. 

Yeri MUA inmediatamente les mostró su apoyo y les dijo que regresaría de la Ciudad de México en julio, para apoyarla y disfrutar del Carnaval de Veracruz 2023, en el que aún no se sabe si ella coronará a la siguiente reina o lo hará la presidenta municipal Patricia Lobeira Rodríguez, como en el caso de la Make Up Artist. 

En la transmisión de más de una hora, se observa cómo Yeri MUA realiza sus maletas para mudarse a la Ciudad de México, y casi para finalizar el en vivo dice que una de sus coronas a la que dijo tenerle más valor sentimental, pues fue la que utilizó cuando ganó el conteo, se la regalaría a Camila Sánchez, en señal de apoyo y buena suerte. 

“Entonces, ten esto, es con la que gané, guárdala”, le dijo. “Ay qué linda, no, quiero llorar”, respondió Camila. 

 

Camila Sánchez es una creadora de contenido que se hace llamar “La Barbie Jarocha”, seguida por más de 287 mil personas en Facebook y 435 mil seguidores en Instagram. Su contenido se centra en su estilo de vida, outfits y colaboraciones con Yeri MUA, Alexia Cruz y Aaron Mercury. 

Por su parte, Alexia Cruz es una mujer trans seguida por más de 1.7 millones de personas en Facebook y 936 mil en Instagram, al igual que Yeri MUA su contenido se centra en su estilo de vida, contenido de maquillaje y colaboraciones con marcas. 

A pesar de que aún no se anuncian las bases para la convocatoria de este 2023, las influencers se dijeron emocionadas por participar en las fiestas carnestolendas y así seguir los pasos de Yeri MUA.

 

ys