• Xalapa

VIRAL: Venden rosca de reyes con imagen de Bad Bunny en Xalapa

  • Carolina Hermida
Una repostería de Xalapa creó una rosca de reyes peculiar para los fans de Bad Bunny

Xalapa, Ver.- Una negocio de repostería en Xalapa se volvió viral en redes sociales luego de que subieran un video en el que anuncian su más reciente creación de la temporada, una tradicional y a su vez, no tradicional rosca de reyes con temática de Bad Bunny.

La repostería Ale Pei Repostería, ubicada en Santos Degollados 21, zona centro de la ciudad de Xalapa, Veracruz, se volvió más visible en internet luego de que subieran dos videos de TikTok’s en donde promocionaban su nueva creación.

Con 14 segundos de la canción de fondo “Tití me preguntó” del artista puertorriqueño, muestran una rosca colorida, con corazones, un sol, un conejo, y un delfin, elementos del nuevo álbum Un Verano Sin Ti, así como la imagen del cantante.

En ese primer video, que ahora es uno de los más vistos en perfil de TikTok @alepeireposteria con más de 200 mil reproducciones, 15 mil me gustas y más de 200 comentarios; y un segundo con más de 3 mil 600, se lee el entusiasmo de algunos fans de Bad Bunny, incluso preguntan si pueden hacer roscas de otras temáticas y artistas.

@alepeireposteria una rosca de reyes con mucho estilo #AlePei #roscadereyes #diadereyes #xalapa #veracruz #benito #unveranosinti #titimepregunto #2023 #badbunnypr #conejomalo Tití Me Preguntó - Bad Bunny


Sin embargo, dentro de los comentarios, también se puede leer el disgusto de usuarios donde reclaman que van en contra de las tradiciones y su significado, por lo que la empresa subió un tercer video a la plataforma digital en donde muestran una rosca tradicional, con sus dulces de membrillos, cerezas e incluso unas figuras de los tres reyes magos.

“Para todos los que se ofendieron de la rosca de Benito, también contamos con Roscas tradicionales” se lee en el contenido.

@alepeireposteria Respuesta a @@katia #benito #roscadereyes #diadereyes #xalapa #veracruz #unveranosinti #pastelespersonalizados #conejomalo #reyes2023 #reyesmagos Carol Of The Bells - Lindsey Stirling


La repostería cuenta con decenas de creaciones en videos como de pasteles, galletas y cupcakes, todos adornados con, figuras de personajes de caricaturas, películas, flores, mariposas y todo lo que se te pueda ocurrir para celebrar o compartir un momento especial.

Dentro de los videos que se destacan en el perfil de la repostería xalapeña, son dos pasteles con figuras de fondant del secretario de gobierno de Veracruz, Eric Cisneros Burgos, uno donde aparece con guayabera y el segundo en motocicleta.

 

ys