• Seguridad

Tras dos días desaparecida, localizan sin vida a Zuleima en Ciudad Isla

  • Fluvio Cesar Martínez
Zuleima desapareció tras salir de su trabajo la noche del 31 de diciembre

Ciudad Isla, Ver. - El pasado 31 de diciembre Zuleima de 27 años desapareció tras salir de su trabajo en una pizzería del municipio de Rodríguez Clara y dos días después fue localizada sin vida en Ciudad Isla. Lo último que sus padres sabían es que abordó un taxi para dirigirse a su hogar pero nunca llegó.

El cadáver de la joven mujer fue encontrado atrás de una chatarrera, ubicada en el municipio piñero. La zona fue acordonada por elementos policíacos y ministeriales tras el reporte de vecinos que realizaron el hallazgo la tarde de este lunes 2 de enero.

Familiares y amigos de la joven reportaron su desaparición a las autoridades desde la noche del sábado 31, incluso publicaron su fotografía en redes sociales con el objetivo de que fuera localizada con vida. 

Horas después de su desaparición un grupo de personas se organizaron para buscarla en Rodriguez Clara, pues aseguraban que las autoridades no la estaban buscando, hasta que se enteraron del hallazgo.

De acuerdo con los primeros reportes de la investigación, Zuleima se encontraría con una persona identificada como Tito en la calle  Narciso Mendoza en el centro de Ciudad Isla, presuntamente le iba a  prestar un dinero, por lo que no se descarta que este hombre este implicado en su asesinato. Aunque ello tendrá que ser investigado por las autoridades 

Hasta el momento la Fiscalía veracruzana no ha informado sobre este caso, mientras que el cuerpo ya fue enviado al Servicio Médico Forense, dónde se realizará la necropsia para después ser entregado a sus familiares, quienes ya reclaman por justicia por Zuleima.

 

ys