• Municipios

Turista muere en Laguna Iluminada de Nogales

  • Yesenia Santos
Paramédicos de Protección Civil acudieron a brindar los primeros auxilios

En el municipio de Nogales, un hombre falleció en la Laguna Iluminada después de que presuntamente le diera un infarto fulminante que lo dejó sin vida sobre el suelo del área de comedores.

El hombre fue identificado como Eduardo “N” de 52 años de edad, quien tenía su domicilio en el vecino municipio de Río Blanco y acudió a la Laguna Iluminada en compañía de su familia. A lo que, al momento, turistas y familiares pidieron ayuda de personal médico.

Paramédicos de Protección Civil llegaron a darle los primeros auxilios al hombre, pero fue ahí cuando confirmaron su deceso, aunque no declararon las causas de muerte. A lo que elementos de la Policía Municipal acordonaron el lugar donde quedó postrado Eduardo.

También se dieron cita en el lugar, personal de la Fiscalía y peritos en criminalística perteneciente del Servicio Médico Forense (SEMEFO), quienes realizaron las diligencias correspondientes y procedieron a levantar el cuerpo.

Fueron las instalaciones de la morgue ubicadas en Orizaba, en donde recibieron el cuerpo del fallecido para realizarle la necrocirugía de ley para posteriormente ser entregado a sus familiares.

 

ys