• Estado

¿Más frío? Emiten Aviso Especial para este domingo en Veracruz

  • Carolina Hermida
DEsactivan Alerta Gris y emiten Aviso Especial por el Frente Frío 19

Xalapa, Ver.- Este domingo 25 de diciembre la Subdirección de Estudios y Pronósticos meteorológicos de la Secretaría de Protección Civil del estado de Veracruz, desactivó la Alerta Gris y emitió un Aviso Especial por el Frente Frío 19 para la entidad.

La Secretaría de Protección Civil desactivó la Alerta Gris y emitió un Aviso Especial, donde se pronostica un clima nublado con nieblas, lloviznas, rachas de norte máximas de 60 a 75 km/h y un ambiente frío con probabilidad de heladas.

Para este 25 de diciembre, se prevé un clima con temperaturas bajas y ambiente frío y heladas en zona montañosa y probabilidad de aguanieve o nieve en el pico de Orizaba y peña del Cofre de Perote, mientas que en las costas se prevén vientos del norte con rachas y oleaje elevado.

En Xalapa y Coatepec, el clima pronosticado para este domingo es una máxima de 13°C y mínima de 10°C, y el lunes de 12°C máximos y 8°C mínimos.

En Orizaba y Córdoba, el clima previsto es una máxima de 15°C y mínima de 10°C para este domingo, y el lunes 26 de diciembre, se esperan temperaturas Máximas de 15°C y mínimas de 9°C.

En Coatzacoalcos-Minatitlán, la región sur del estado de Veracruz, se esperan lluvias y clima mámico de 20°C y temperaturas mínimas de 16°C.

Consulta aquí el pronóstico en tu ciudad:

El Centro de Estudios Meteorológico emitió también unas recomendaciones por frío: