• Municipios

¿Fantasmas? Ofrecen casa en venta en Minatitlán y aparece niña en fotografía

  • Fluvio Cesar Martínez
En la fotografía que se muestra en grupos de venta de facebook se observa a una niña detrás de un pilar de la casa

Minatitlán, Ver . - La fotografía de una casa en venta en la Colonia Petrolera del municipio de Minatitlán, al sur de Veracruz, causó polémica en redes sociales, debido a que en la imagen se observa a una niña detrás de uno de los pilares de la construcción. La mayoría de los comentarios en redes sociales se refieren a qué se trataba de un fantasma o suceso extranormal.

La publicación fue vista en grupos de venta en facebook donde se ofrece la casa en una de las colonias de mejor plusvalía en Minatitlán, sin embargo, la imagen resaltó cuando se aprecia la fachada de la casa y al ampliarla sale una niña pequeña con una blusa blanca y pantalón negro, recargada sobre uno de los pilares.

Aunque también se leyeron comentarios de personas que aclaraban que podría tratarse de una niña real, y hasta de burlas.

"Será el sereno pero a mí se me puso chinita la piel"; "¿Y sin fantasmas cuánto es lo menos?"; "Las almas no penan, penan las mentes perversas", son algunos de los tantos comentarios que se leyeron.

Tras toda la polémica que llenó de este tipo de comentarios la publicación, la dueña de la propiedad aclaró que no se trataba de ningún fantasma, toda vez que la niña que aparece en la imagen es su hija.

Este tipo de imágenes se vuelven más activas en redes sociales, debido a leyendas urbanas que se cuentan sobre extrañas apariciones en lugares o viviendas abandonadas, tal es el caso del desaparecido hospital "Medicentro" en la colonia Petrolera de Coatzacoalcos.

Asimismo, existen historias en la región sur, de que cuando alguna persona muere de forma violenta en una casa o establecimiento, su alma pena en el mismo lugar, dónde personas aseguran escucharlas o verlas.

 

ch