• Seguridad

Se Busca | Óscar Leonardo, de 4 años, desapareció en Boca del Río

  • Antonio Marín
Aóscar Leonardo fue visto por última vez hace cuatro meses en compañía de un adulto

Luego de seis meses de que Óscar Leonardo Parraguirre Ruiz, de 4 años, desapareciera en Boca del Río, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CAEBV) y la Alerta Amber piden ayuda a la sociedad veracruzana para dar con el paradero del menor, que presuntamente se encontraba con un hombre mayor de edad la última vez que fue visto. 

Óscar Leonardo Parraguire, con fecha de nacimiento el 2 de agosto de 2018, fue visto por última ocasión en calles de la ciudad de Boca del Río, en compañía de Carlos Óscar Parraguirre Díaz, por lo que familiares del niño de 4 años temen por su integridad, ya que podría ser víctima de un delito. 

Alerta Amber Veracruz compartió su ficha de búsqueda ayer lunes 19 de diciembre, en la que junto a una foto del niño sonriendo se pueden leer algunos datos específicos del menor que mide 1.20 metros, pesa 23 kilos y cuenta con nacionalidad mexicana. 

Óscar Leonardo es de tez blanca, tiene el cabello corto, lacio y rubio medio, la cara redonda, ojos color verde, labios delgados, nariz recta y boca chica. Cualquier información del menor se pueden comunicar al número 55 53 46 25 16 de Alerta Amber México y 800 890 72 88 de Alerta Amber Veracruz. 

Por su parte, la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz agregó que el niño es de complexión delgada, ojos grandes y cejas pobladas, así como, el número de teléfono 228 319 3187, junto a sus redes de Facebook y Twitter. 

Alerta Amber Veracruz igual mantiene la ficha de búsqueda de Fátima Cristal González Platas, una menor de 14 años que desapareció en Villa Aldama, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero, por lo que su familia pide ayuda para localizarla. 

 

ys