• Municipios

VIDEO: Así robaron camioneta en pleno centro de Orizaba

  • Carolina Hermida

En cámaras de seguridad, un hombre quedó grabado al momento de robar una camioneta en menos de dos minutos en la colonia centro del municipio de Orizaba, la mañana de este viernes 16 de diciembre.

En un video difundido con duración de 2 minutos, se ve cómo el sujeto, quien viste de pantalón de mezclilla, sudadera o chamarra negra y cubrebocas de color negro también, se acerca a una camioneta Chevrolet Silverado blanca a las 5:39 de la mañana de este viernes.

El sujeto se pone frente a la camioneta, en el cofre y observa ambos sentidos de la calle Sur 17 entre Oriente 12 y Oriente 14, para luego abrir la puerta del copiloto con algún artefacto sin mayor problema.

Posterior a ello, sube a la camioneta y cuidadosamente cierra la puerta para que no se escuche, a los 20 segundos aproximadamente vuelve a abrir la puerta con la intención de bajar, pero se percata que se aproxima una motocicleta, por lo que vuelve a cerrar la puerta del vehículo inmediato, dejando a que pase la moto.

Luego, el sujeto vuelve a salir y empuja la camioneta metros después de donde se encontraba estacionada para posteriormente encenderla e irse con rumbo desconocido.

Ante estos hechos, esta mañana de viernes, el dueño de la camioneta Chevrolet Silverado 1500, acudió a presentar una denuncia a la alcaldía.

Los datos del vehículo son: Camioneta de dos puertas Chevrolet Silverado 1500, modelo 2002, número de placas XU4778A, color blanco. Así mismo el dueño del vehículo pone a disposición el número de teléfono 272 135 02 52, por si alguien llega a verla o si se sabe quién la tiene.

 

ch