• Veracruz

¡Atención! Estos fraccionamientos de Veracruz se quedarán sin agua

  • Antonio Marín
Grupo MAS anunció que al menos cuatro fraccionamientos del puerto de Veracruz se quedarán sin el servicio

Al menos cuatro fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Veracruz permanecerán sin abasto de agua potable durante este jueves 14 de diciembre, de acuerdo con lo informado por Grupo MAS, empresa encargada de la distribución de este líquido en el puerto y Medellín de Bravo

Luego de que, por una mega fuga, 52 colonias del puerto de Veracruz y Medellín de Bravo se quedaran sin agua, Grupo MAS informó que ahora serán cuatro de la zona norte los que verán afectado el abasto, en caso de no contar con aljibe o algún otro método de recolección de agua. 

Si bien en el comunicado de Grupo MAS confundieron la fecha y mencionan que será el 15 de diciembre, el día en el que dejarán de abastecerse estas colonias está designado para el jueves 14 de este mes, ya que se realizarán trabajos de mantenimiento preventivo a los equipos electromecánicos. 

“Los inmuebles que dependan de este pozo que no cuenten con sistemas de almacenamiento como aljibes, cisternas o tinacos, podrían percibir falta de agua o baja presión durante este tiempo”, explicaron.    

¿Qué fraccionamientos sufrirán el desabasto mañana jueves? 

Grupo MAS dijo que será el fraccionamiento del Norte, Río Medio, Lomas de Río Medio I y Lomas de Río Medio II, a partir de las 09:00 hasta las 13:00 horas; sin embargo, es un tiempo estimado, por lo que podrían alargarse. 

¿Qué pasa si tengo una queja en contra de Grupo MAS?

En caso de que se cuente con algún reporte, solicitud o duda sobre los trabajos que realizará Grupo MAS, ponen a disposición de la sociedad veracruzana el número 229 454 65 50, en horario de lunes a sábado de 08:00 a 18:00 horas y los domingos de 08:00 a 14:00. También es posible hacerlo desde su página web en https://www.grupomasagua.com/atencion-clientes/reporte 

También es posible acudir a las oficinas de 08:00 a 18:00 horas de lunes a viernes y los sábados de 09:00 a 13:00 en Plaza Zaragoza, ubicado en Av. Juan de Dios Peza #426, esquina con calle Tuero Molina, en la Colonia Zaragoza; Plaza Los Corales, en Boulevard Dr. Rafael Cuervo No. 248 en la Colonia Playa Linda y en el Módulo de atención del Auditorio Benito Juárez Av. Salvador Díaz Mirón esquina con calle Pérez Abascal.

 

ys