• Estado

Dos lesionados en la Xalapa-Perote tras accidente e incendio de tráiler

  • Carlos Caiceros
Dos jóvenes fueron trasladados a la clínica 11 del IMSS en Xalapa

Al menos dos personas habrían resultado lesionadas en un percance vial que terminó en incendio. El accidente tuvo lugar la mañana de este jueves sobre la autopista Xalapa-Perote, donde un tráiler que trasportaba asfalto terminó en llamas en un percance vehicular tras impactarse con un vehículo particular 

 

Se trata de Miguel Ángel Hernández López de 30 años domicilio en Salamanca, quien viajaba en el tráiler y resultó policontundido con posible fractura cúbito-radio.

Además, también presentó quemaduras de primer grado, superficiales en un 15 por ciento del cuerpo. 
Igualmente resultó lesionado Jesús Eduardo Hernández Ortiz, de 33 años oriundo de Guadalajara, quien se trasladaba en el vehículo particular. El hombre resultó policontundido, dolor en cadera cervicales y caja torácica.

Ambos fueron trasladados a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) de Xalapa.

Hasta el lugar se trasladaron elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Xalapa, quienes atienden el siniestro, a la altura del kilómetro 141 de dicha vialidad, en la comunidad de Tlacolulan

En el operativo participan otras corporaciones como Guardia Nacional, Protección Civil Estatal, SSP, Ambulancias EMS y personal de COPEXA, pues la circulación fue cerrada en ambos sentidos.