• Municipios

Chama, identifican a hombre desmembrado en Medellín; habría sido arrollado

  • Ángel Cortés Romero
El cuerpo del hombre fue hallado desmembrado en las vías del tren ubicadas en el municipio de Medellín de Bravo

El cuerpo de un hombre identificado como Chama O., de aproximadamente 40 años, quedó desmembrado alrededor de las vías del tren que cruzan por la entrada del fraccionamiento Arboledas San Román, ubicado en el municipio de Medellín de Bravo, a 24 minutos del puerto de Veracruz, tras presuntamente ser arrollado por el ferrocarril.

Los restos del hombre, quien ya fue identificado por su esposa debido a un llavero que fue hallado en el lugar, fueron descubiertos cerca de las vías férreas del fraccionamiento que se encuentran a un costado de la carretera estatal Veracruz – El Tejar, la mañana de este lunes 28 de noviembre, a más de 12 horas de que Chama O. se ausentara de su domicilio y no llegara a dormir con su familia la noche anterior.

De acuerdo con las primeras versiones sobre la muerte de Chama O., el hombre habría muerto tras ser arrollado por el ferrocarril, sin embargo, hasta el momento se desconoce si caminaba por la zona en estado de ebriedad, debido a que los policías ministeriales detectaron que desprendía un olor a alcohol, o si intentó ganarle el paso a la locomotora.

Tras el hallazgo del cuerpo de Chama O., policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) del estado y personal de la dirección de Protección Civil municipal de Medellín de Bravo arribaron a la zona, en donde confirmaron la muerte del sujeto y acordonaron la zona, por lo que elementos de Tránsito del Estado desviaron la circulación de la carretera estatal Veracruz – El Tejar hacia el fraccionamiento Arboledas San Román.

Los elementos de la Policía Ministerial que acudieron a levantar el cuerpo encontraron un llavero con la foto de una bebé y unos tenis con los que la esposa de Chama O. identificó a su esposo, a quien no veía desde la noche del pasado domingo 28 de noviembre, sin embargo, le pidió a un vecino que la ayudara a reconocer el cuerpo.

El cadáver de Chama O. fue levantado y posteriormente trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el puerto de Veracruz. Chama O. era habitante del fraccionamiento Arboledas San Román y sus vecinos lo recuerdan como un hombre de piel morena, alto y de complexión robusta.

 

ys