• Estado

Buscan a Alberto Cruz, guatemalteco desaparecido en Veracruz

  • Antonio Marín
Gerber Alberto Cruz Chajón fue visto por última vez en el estado de Veracruz. Se mantiene una ficha de búsqueda activa

Familiares del joven Gerber Alberto Cruz Chajón, originario de Guatemala, reportaron su desaparecieron a las autoridades de Veracruz, luego de que se perdiera contacto con él, desde el pasado 24 de noviembre. 

De acuerdo con la Comisión Estatal de Búsqueda Veracruz (CEBV), el joven guatemalteco Gerber Alberto Cruz Chajón, fue visto por última vez en la ciudad de Veracruz, el pasado 24 de noviembre, por lo que piden apoyo a la ciudadanía para dar con su paradero. 

Gerber Alberto Cruz Chajón, de 24 años, se encontraba en México, concretamente en la ciudad de Veracruz, cuando desapareció sin que sus familiares o conocidos supieran algo de él, por lo que se pide la colaboración de la sociedad, con cualquier información que pueda ayudar a dar con su ubicación

Por esta razón, la Comisión de Búsqueda en Veracruz (CEBV) activó una ficha de búsqueda en la que se pueden constatar algunas de sus principales características y así poder identificarlo en caso de que se logre ubicarlo. 

De acuerdo con la Comisión de Veracruz, Gerber Alberto Cruz mide 1.60 metros, es moreno claro, ojos color café oscuro, y cabello negro, corto y lacio. Además, una de sus principales características es que tiene un lunar en el párpado derecho.

La desaparición de Gerber es reportada días después de que se confirmara que, en una semana, desaparecieron cuatro personas en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, entre ellas dos mujeres. De los cuales hasta el momento no se tiene información. 

Se trata de Lucero Flores Guzmán, de 41 años; Elio Javier Hernández Arlandiz, de 48; Manuel Alejandro Rodríguez, de 42 años; y Yaritza Sánchez Vélez, de 28 años. Todos cuentan con una ficha activa en la Comisión Estatal de Búsqueda, por lo que, si se tiene información de ellos o de Gerber, se pueden comunicar a sus redes sociales o al número 228 319 3187. 

Aquí se puede ver las fichas de las cuatro personas desaparecidas: En una semana, desaparecieron 4 personas en zona conurbada de Veracruz

https://e-veracruz.mx/nota/2022-11-24/seguridad/estas-personas-desaparecieron-en-una-semana-en-veracruz-boca-del-rio


ch