• Seguridad

En enfrentamiento armado, abaten a presunto delincuente en Nogales

  • Yesenia Santos
Tras un intercambio de balazos, elementos de la SSP abatieron a un presunto delincuente que portaba un arma larga

Tras un enfrentamiento entre civiles y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), un presunto delincuente fue abatido en la localidad de Taza de Agua en el municipio de Nogales, la mañana de este sábado 26 de noviembre. 

Los hechos ocurrieron cuando policías realizaban un recorrido de vigilancia en la zona, cuando fueron atacados por civiles armados, a lo que los elementos de seguridad lograron repeler el ataque, a la vez en la que pedían refuerzos para no verse superados.

Un presunto delincuente abatido es el saldo del enfrentamiento. De los demás agresores se sabe que escaparon del lugar, sin que hasta el momento se tenga reporte de personas detenidas por el ataque armado.

Al activarse el Código Rojo, elementos de varias corporaciones de seguridad se reunieron en el lugar e iniciaron un operativo de búsqueda por aire y tierra, apoyándose de un helicóptero, para dar con los responsables.

En el lugar donde se dio el intercambio de disparos, se aseguró un arma larga, la cual era portada por el hombre abatido al momento la agresión a los elementos policiacos.

También llegó al lugar personal de la Fiscalía Regional y peritos de criminalística, quienes se encargaron del levantamiento del cuerpo, mismo que fue trasladado en calidad de desconocido a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO).

 

ys