• Xalapa

Tras accidente en la Xalapa-Perote, rapiñan tráiler con productos de limpieza

  • Carlos Caiceros
A través de vídeos, se logra ver cómo las personas se aglomeran alrededor del transporte para rapiñar los productos

Un contenedor se desprendió de un tráiler, cuando circulaba sobre el libramiento Xalapa-Perote la tarde de este jueves; al lugar llegaron pobladores a realizar actos de rapiña.

En redes sociales se informó sobre un incidente sobre el libramiento, a la altura del kilómetro 145, cuando un vehículo pesado que transitaba sobre la vialidad sufrió un desprendimiento de uno de los contenedores en los que presumiblemente transportaba productos de limpieza e higiene.

Del suceso, no se reportaron personas lesionadas, pero sí los actos de rapiña de los pobladores de zonas cercanas.

A través de diversos videos subidos a las redes, se puede observar cómo las personas, instantes después de los hechos, se aglomeraron en el sitio no para ayudar, sino para robarse los productos que transportaba.

Otros, haciendo uso de algunas herramientas, se subieron al contenedor e intentaban abrirlo para sacar todo lo que pudieran.

Las imágenes muestran cómo mientras algunas personas iban por las cajas, otras las mantenían a resguardo, con el fin de acaparar la mayor cantidad de productos posible.

Incluso, los videos dejan ver que ya con personal a cargo de la carretera y de servicios de rescate y grúas laborando en la zona, se llevan cajas con productos.

La circulación en la carretera fue reducida a un solo carril.

 

ys