• Xalapa

Hallan cuerpo de hombre flotando en Los Lagos Xalapa

  • Carlos Caiceros
Se cerró el paso a la circulación en el tercer lago, con la colocación de cintas y la advertencia de no acercarse ni tomar fotografías

El cuerpo de un hombre no identificado fue hallado flotando en la zona de Los Lagos, en Xalapa. El hallazgo habría sido entre el segundo y tercer lago, es decir, el ubicado sobre la avenida Circuito Presidentes, enfrente de la Unidad de Servicios Bibliotecarios (USBI) de la Universidad Veracruzana (UV).

Cerca de las 14:00 horas, se desplegó un intenso operativo en la colonia La Isleta, por parte de elementos de la Policía Municipal, Escuadrón Nacional de Rescate y de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP).
 

Como parte del operativo, se cerró el paso a la circulación en el tercer lago, con la colocación de cintas y la advertencia de no acercarse ni tomar fotografías.

Hasta el momento no se tienen mayores datos respecto a la identidad de la persona, que fue vista desde las 9 de la mañana por los habitantes del lugar. No fue sino hasta pasado el mediodía, que se pudo encontrar la forma al bulto que flotaba en el agua, siendo reportado a las corporaciones de auxilio y seguridad.

Hasta el sitio arribaron también elementos de la Fiscalía General del Estado (FGE) quienes realizaron el levantamiento del cuerpo y dieron inicio a las diligencias para esclarecer el fallecimiento de dicha persona, señalando que el cuerpo no presentaba huellas de violencia.

El cuerpo llevaba una chamarra aparentemente de mezclilla azul con un dibujo de arcoíris, además de un pantalón de mezclilla.

AQUÍ LA TRANSMISIÓN EN VIVO

f