• Sociedad

VIDEO | Alfredo Adame invita a ir por mil quesabirrias gratis en Mendoza

  • Antonio Marín
A través de un vídeo, Alfredo Adame mandó saludos para acudir a una birrieria de Veracruz que estará regalando comida

Alfredo Adame la volvió a hacer y en esta ocasión fue un negocio de quesabirrias el que contó con uno de sus ya conocidos saludos en los que de forma particular invita a la población veracruzana a que acudan al aniversario en Ciudad Mendoza, donde podrán comprar desde tacos hasta el platillo principal. 

“Los quiero invitar este 19 y 20 de noviembre al primer aniversario de la mejor birria de toda la región, no manches es la mejor, van a estar regalando mil quesabirrias. Solo lo van a encontrar en Birriería Grill Perrón”, se le puede ver.

Vistiendo una playera roja y unas gafas, Alfredo Adame logró colarse nuevamente hasta los celulares de las y los veracruzanos, quienes ya comenzaron a comentar sobre su video y la promoción de quesabirrias, por el primer aniversario de la birrería. 

Esta no es la primera ocasión en la que Alfredo Adame se viraliza en redes sociales por uno de estos videos, en los que suele insultar a las personas que paguen por sus videos. Uno de los primeros se registró en el mes de marzo, cuando con todo y un “chinguen a su madre” y caguamas de a pesos, el también aspirante a político.  

Fue a través de TikTok que una usuaria de nombre @brizvany aseguró que sus padres no la dejaron ir al evento en un conocido bar de la zona, por la invitación en la que el excandidato a la diputación federal por el distrito 14, correspondiente a Tlalpan, Alfredo Adame, los insulta.

Luego de esto, diversos negocios veracruzanos comenzaron a pedirle saludos al conductor, quien por casi 500 pesos leía lo que le pidieron, sin embargo, fue hasta que retó a un candidato a rey del Carnaval de Veracruz 2022 que los comentarios en redes sociales se encontraron. 

A pesar de que se anunció que Alfredo Adame estaría en el Carnaval de Veracruz 2022, la alcaldesa Patricia Loberia informó que su invitación estaba negada debido a que no iba con los valores que quería transmitir el evento, no obstante, Alfredo llegó a Veracruz y se presentó en diversos sitios como DJ. 

Fue hasta ahora que se volvió a colar un de sus videos en las redes sociales, en el que invita a las personas al aniversario de una birriería, en la que regalarán quesabirrias.

 

ys