• Seguridad

Hallan sin vida a taxista desaparecido en Las Matas

  • Fluvio Cesar Martínez
Unas horas antes de su hallazgo, el taxista había sido reportado como desaparecido

Minatitlán, Ver. -  René Peral Antonio, quien se desempeñaba como taxista en el Puerto de Coatzcoalcos fue localizado sin vida durante las primeras horas de este martes 15 de noviembre a un costado de la carretera Coatzacoalcos-Minatitlán, conocida como Las Matas al sur de Veracruz; familiares lo habían reportado como desaparecido horas antes.

De acuerdo con lo señalado por su familia, René trabajaba con normalidad durante la tarde del lunes 14 de noviembre dentro de la ciudad, el último contacto que tuvieron con él fue después de las 18:00 horas afirmó su esposa. Por ello comenzaron a buscarlo y en redes sociales reportaron su desaparición.

Horas después se enteraron que los presuntos asesinos dejaron el automóvil marca Nissan, tipo Tsuru 2963 sobre la carretera Nuevo Teapa, mientras que su  cuerpo estaba a varios kilómetros de distancia, en la zona de pantanos que comunica a Coatzacoalcos con Minatitlán.

Autoridades policiacas y ministeriales confirmaron que se trataba de René por lo que después de las diligencias fue trasladado al Servicio Médico Forense dónde fue identificado de manera legal, en tanto que su unidad fue trasladada a un corralón. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte.

Presuntamente fue asesinado a puñaladas, por lo que no se descarta que fuera víctima de un asalto, aunque tendrá que ser investigado por las autoridades de la Fiscalía General del Estado, quienes abrieron una carpeta de investigación.

Su familia manifestó que René era una persona muy tranquila, que no se metía con nadie y hacía base para el ascenso y descenso de pasajeros frente a la tienda comercial Aurrera de la colonia El Palmar. "Lo extraño es que Rene nunca se quedaba a trabajar tarde, la unidad que manejaba también se encontraba desaparecida", relatan.

Cabe mencionar que en el interior del taxi quedó uno de los tenis de la víctima y había huellas de sangre, aunque no se encontraron más pertenencias ni el dinero de las corridas que había realizado.

 

ys