• Municipios

Tras 7 horas, reabren circulación en la carretera Veracruz-Xalapa

  • Yesenia Santos
Desde el mediodía se reportó la volcadura de un tractocamión, provocando el cierre de la circulación de la carretera con dirección a Xalapa

A mediodía de este sábado 29 de octubre, se registró la volcadura de un tractocamión sobre la carretera Veracruz-Xalapa a la altura del kilómetro 46, lo que ocasionó el cierre vial al quedar atravesado sobre el carril con dirección de Veracruz a Xalapa.

La circulación cerró por siete horas a la altura del tramo El Tamarindo-La Bocana, donde elementos de la Guardia Nacional, Protección Civil Estatal y Municipal, así como elementos de la Policía Municipal realizaron las diligencias correspondientes.

Los hechos ocurrieron a la altura del libramiento de Rinconada-Ídolos, cuando el tractocamión que transportaba cloruro de benzoilo se volcó sobre el asfalto, reportándose una persona lesionada, la cual fue trasladada a un centro médico para su valoración.

Por su parte, Guardia Nacional hizo el llamado a los conductores a tomar precauciones por el cierre intermitente de la circulación.

El accidente se registra en un fin de semana donde hay reporte de mayor afluencia vial debido a la cercanía del Día de Muertos, por el cual las personas salen de una ciudad a otra, a pesar de que no es obligatorio el descanso por estas celebraciones.

De acuerdo con algunos pasajeros que viajan en la línea ADO, sus viajes han tenido retrasos de hasta tres horas, lo que ha abarrotado las centrales de autobuses

 

ys