• Municipios

Muere Ramón aplastado por árbol mientras repartía agua en Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
El conductor fue aplastado por el árbol mientras conducía su unidad en el malecón

Coatzacoalcos, Ver. - Ramón Arias Hernández conducía su motocicleta como repartidor y vendedor de garrafones con agua en las diferentes colonias de Coatzacoalcos, en el sur de Veracruz. Este jueves 26 de octubre, murió tras ser aplastado por un árbol de pino mientras realizaba su trabajo.

El adulto de alrededor de 40 años, manejaba su motocicleta en el centro de la ciudad dónde ya contaba con clientes, pero al transitar por la avenida Manuel Ávila Camacho conocida como Antiguo Malecón, el árbol deteriorado, se vino abajo y lo aplastó al filo de las 9:45 de la mañana.

El cuerpo de Ramón quedó entre el tronco y el tanque de su motocicleta, mientras los garrafones quedaron esparcidos por todas partes.

De inmediato fue auxiliado por personas que se encontraban cerca del lugar, aunque no pudieron remover el árbol pesado; dieron aviso a las autoridades de Protección Civil municipal, cuyos elementos confirmaron el deceso de Ramón.

De inmediato la zona fue acordonada por elementos de seguridad pública del estado y de la ciudad, quienes dieron paso a las autoridades ministeriales para el retiro del cuerpo. En tanto que personal de Obras Públicas se hizo cargo de retirar el pino, ya que la vialidad fue cerrada durante más de una hora.

Ramón era habitante de la colonia Teresa Morales de Coatzacoalcos y dejo a cuatro hijos, a quienes mantenía a través de la venta de garrafones, dónde lamentablemente perdió la vida.

La autoridad municipal informó que una vez identificado el cuerpo se harán cargo de los gastos funerarios y apoyaran a la familia en los trámites.


fm