• Estado

Rescatan restos tras accidente de tractocamión en la Córdoba-Veracruz

  • Sergio Ramírez
El tractocamión se salió del camino y luego se incendió a la altura del municipio de Carrillo Puerto

Junto al chofer del tráiler que falleció calcinado la mañana del jueves 20 de octubre sobre la autopista 150D- Córdoba-Veracruz, se encontraron también los restos quemados de una mujer que lo acompañaba al momento de incendiarse la unidad en la que viajaban.

Los restos fueron encontrados tras realizarse trabajos de recuperación del cuerpo por parte del personal de Servicios Periciales que se encargaron del caso una vez que la unidad se enfrió lo suficiente para que pudieran trabajar en ella y ambos fueron llevados al Semefo de Córdoba.

Hasta este 21 de octubre, los restos de ambos se encontraban en calidad de desconocidos en las instalaciones del Semefo, aunque se tenía indicios de que la pareja era originaria de Villahermosa, Tabasco, por lo que se esperaba que en las próximas horas se estableciera su identidad.

Cabe recordar que el tráiler en el que ambos viajaban transitaba por la autopista cuando a la altura del kilómetro 30 el conductor chocó contra objeto fijo, presumiblemente por haberse quedado dormido al volante, pero tras el impacto, las bidones con mil litros de residuos peligrosos cada uno se incendiaron, provocando así que las dos plata formas y la cabina fueran consumidas por completo por el fuego. Aunque al lugar llegaron cuerpos de emergencia y bomberos, ya nada pudieron hacer.

 

ys