• Estado

VIDEO | Se incendia tractocamión tras accidente en la Córdoba-Veracruz

  • Fernanda Malpica
Esto es lo que se sabe al momento sobre el aparatoso accidente:

Un accidente se registró durante las primeras horas de este jueves en la autopista 150D Córdoba-Veracruz. Al menos un tractocamión está involucrado, el cuál se salió del camino y luego se incendió a la altura del municipio de Carrillo Puerto.

El accidente fue alrededor de las cinco de la mañana del 20 de octubre, en el lado que va con dirección a la ciudad de Córdoba, a la altura de la región de las Altas Montañas de Veracruz. En videos se logra ver el incendio de la unidad de carga.

Caminos y Puentes Federal (CAPUFE) anunció a las 6:37 de la mañana desde su cuenta oficial de Twitter el cierre total de la circulación con dirección a Córdoba, y de manera parcial con dirección a Veracruz.


“CIERRE DE CIRCULACIÓN. Aut. Córdoba - Veracruz, km 31. Cierre de circulación en dirección Córdoba por atención de accidente (salida del camino e incendio de tracto camión). Dir. Veracruz, registra reducción de carriles. Toma precauciones. Para más información llama al 074.” Se lee en el mensaje de CAPUFE.

A la par, otro accidente se registró en la misma autopista pero a la altura del kilómetro 18. El paso de autos fue reducido en ambos carriles por la volcadura de una pipa.

A pesar de que circuló la versión de que una persona había fallecido en el accidente e incendio del tractocamión, hasta el momento no existe un informe oficial que así lo confirme.