• Economía

Buen Fin 2022 en Veracruz: aquí los detalles de la campaña de descuentos

  • Inés Tabal G.
Las fechas para el Buen Fin de este año ya fueron reveladas y serán los días en los que podrás encontrar descuentos

La Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco Servytur Veracruz), anunció en conferencia de prensa la edición 11 del Buen Fin, donde se espera una derrama económica de más de 990 millones de pesos en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río, con esto los empresarios buscan reactivar la economía de los veracruzanos.

El fin de semana más barato del año se llevará a cabo a partir del 18 al 21 de noviembre y serán más de 10 mil empresas que participarán este año, en las que se incluyen aseguradoras automotrices, refaccionarias, universidades, televisión por cable, gimnasios y estéticas, por mencionar algunas. 

Las promociones serán establecidas por los dueños de las empresas, por lo que se recomienda a los consumidores mantenerse atentos y checar los costos de los productos antes y durante el Buen Fin, con tal de no caer en estafas, recomendó el presidente de la Canaco, Edi Alberto Martínez Tejeda. 

"En nuestro caso no hemos tenido problemas así, pero Profeco estará vigilante de eso. Lo que sí, es que invitamos a los consumidores que verifiquen los precios antes de la campaña y los puedan comparar con los que se estarán exhibiendo durante el Buen Fin. Recordemos que cada uno de los negocios establecen sus descuentos", dijo. 

¿Cómo puedo registrar mi empresa? 

Para los empresarios que deseen registrar su negocio en esta campaña, aún podrán hacerlos durante este mes, indicó Martínez Tejeda, quién invitó a mandar su solicitud al correo electrónico [email protected],también podrán llamar al 2299890270 al 79. 

También se invitó a los consumidores a pagar con tarjetas de débito o crédito para que puedan participar en el sorteo que hace en el Sistema de Administración Tributaria (SAT) donde se rifan más de 500 millones de pesos. Mediante las compras que hagan a través de los comercios registrados los clientes podrán ganar hasta 10 mil pesos en premios, este dinero se devolverá a sus tarjetas.

 

ys