• Seguridad

Se busca | Miriam y Noé desaparecieron en Tierra Blanca

  • Sina Fernández
La pareja se dirigía a la localidad de Loma Alta en Tierra Blanca cuando se dejó de tener información sobre ellos

Miriam Beltrán Castro y Noé Terrones Riva de 36 y 42 años respectivamente, ambos procedentes de Tierra Blanca, Veracruz, desaparecieron el pasado 7 de octubre cuando se dirigían a localidad de Loma Alta, ubicada dentro del mismo municipio, según sus familiares, que actualmente los siguen buscando. 

De acuerdo con información aportada por familiares de Miriam Beltrán, ella y su pareja, Noé Terrones, fueron vistos por última vez el 7 de octubre, al salir juntos con dirección a Loma Alta, a casi hora y media de distancia de Tierra Blanca, desde entonces no se sabe de su paradero.

¿Los has visto?

Miriam Beltrán Castro es una mujer de 36 años, de piel morena clara, cabello largo, crespo y de tono cobrizo, ojos color café oscuro, nariz chata y mide 1.64 m de altura. Sus hijos, familiares y amistades, esperan su regreso.

Noé Terrones Rivas, es de piel morena clara y presenta calvicie, el hombre de 42 años, mide 1.78 m de altura, tiene cejas pobladas y su color de ojos es cafés oscuro. Como seña particular, del rostro de Noé predomina su mentón recto.

Familiares y amigos de la pareja originaria de Tierra Blanca esperan que vuelvan, por lo que piden la ayuda de la sociedad y autoridades veracruzanas. Cualquier información que pueda ayudar con su paradero, favor de ponerse en contacto al siguiente número:  228 319 3187

 

ys