• Seguridad

A batazos, David N habría asesinado a Deysi y Alan en Coatzacoalcos

  • Fluvio Cesar Martínez
David "N" alias "Taylor presuntamente asesinó a Deysi y Alan, dos jóvenes desaparecidos en Coatzacoalcos, al sur de Veracruz. Esto dijo

Coatzacoalcos, Ver. - David "N" presunto asesino de los jóvenes Alan Gabriel Ramírez y Deysi Vázquez, fue detenido este domingo 16 de octubre por agentes de la Policía Ministerial; los cuerpos de las víctimas fueron localizados enterrados en el patio de su casa, en el Puerto de Coatzacoalcos al sur del estado de Veracruz, el pasado 12 de octubre.

La aprehensión de alias "El Taylor" se registró después de cuatro días de que los cuerpos fueran exhumados en la colonia Esfuerzo de los Hermanos del Trabajo, tras una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

De acuerdo a información recabada por este medio, David confesó haber asesinado con un bate de beisbol a los dos jóvenes de 18 años.

La madrugada del 26 de septiembre, los tres jóvenes convivían en el bar "El Mezkalito" y al salir decidieron seguir la fiesta en la casa de David, ubicado en la calle Vía Casa Redonda número 109 de la colonia.

Tras una discusión David y Alan comenzaron a agredirse físicamente, fue ahí que El Taylor sacó un bate y comenzó a golpearlo hasta matarlo, Deysi quiso intervenir y corrió con la misma suerte.

Luego de haber matado a ambos jóvenes, y bajo los influjos de un estupefaciente, hizo una fosa clandestina en el patio de la vivienda y los enterró, para después escapar.

Fue hasta el pasado 12 de octubre durante un cateo autorizado por la Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz, cuando se ubicaron los dos cuerpos, esto luego de que la familia de Alán fuera alertada a través de una llamada anónima.

Incluso días antes del hallazgo, la familia se manifestó afuera de la Unidad Integral de Justicia para denunciar que la autoridad no agilizaba el proceso de búsqueda, aunque ya se había emitido una ficha por cada jóven desaparecido.

Los familiares exigen justicia, y en próximas horas El Taylor será llevado ante un juez para legalizar su detención y comenzar con el proceso penal.


ch