• Veracruz

Tragedia cerca de Tamsa, en Veracruz: muere prensado por tráiler

  • Antonio Marín
El tráilero huyó del sitio antes de que llegaran elementos de seguridad y paramédicos

Veracruz, Ver.- El conductor de un auto murió prensado, luego de que un tráiler lo embistiera de frente en el bulevar portuario 13.5, cerca de Tamsa 5, en la ciudad de Veracruz, la noche del miércoles 13 de octubre. 

De acuerdo con automovilistas que transitaban por la zona, el conductor de un Volkswagen Vento se dirigía a la ciudad, cuando de un camino lateral salió muy rápido un tráiler que terminó embistiéndolo en plena carretera. 

A pesar de que aseguraron que el conductor del auto con placas XSJ-176-A intentó esquivar el golpe y salir ileso, el tráiler viajaba a muy alta velocidad, por lo que no pudo hacer nadas y terminó estrellado en uno de los remolques del tráiler. 

Fue así que pidieron ayuda al número 911, para que acudieran paramédicos a apoyar a Luis, como fue identificado el chofer del auto, que se encontraba prensado. 

Al sitio, se trasladaron paramédicos y técnicos de extracción vehicular, sin embargo, Luis ya no contaba con signos vitales, por lo que no lograron apoyarlo. 

Por su parte, elementos de la Guardia Nacional supervisaron el área, mientras se realizaron los movimientos de seguridad. 

Del tráiler y su conductor no se sabe nada hasta el cierre de esta nota, y no hay más información sobre ello.

fm