• Seguridad

Karen sobrevive a feminicidio a balazos de su esposo marino, en Medellín

  • Ángel Cortés Romero
El sujeto se habría disparado a sí mismo para evitar ser detenido

Veracruz, Ver.- Un hombre identificado como Juan Manuel M. M. se disparó para evitar ser detenido por policías ministeriales de Veracruz que lo buscaban por dispararle a su esposa en un domicilio ubicado en la localidad de El Tejar, en Medellín de Bravo.

El hecho se registró la mañana del pasado martes 11 de octubre, cuando el sujeto, quien era un maestre de la Secretaría de Marina Armada de México, se disparó en la boca, en las inmediaciones de una unidad deportiva ubicada en la colonia Progreso, en la localidad de El Tejar.

De acuerdo con testigos, Juan Manuel M. M.  agredió a su esposa Karen Y. H. E., de 30 años, dentro de su domicilio, ubicado en el callejón Ismael Solís, en la colonia Progreso de la localidad de El Tejar, en Medellín de Bravo.

Juan Manuel M. M. habría llegado a la casa de la víctima alrededor de las siete de la mañana del pasado martes 11 de octubre para atacarla a balazos en varias ocasiones después de que Karen abrió la puerta.

El hijo de la víctima presenció el momento en el que el marino le disparó a su madre, quien resultó con varias heridas, por lo que fue trasladada al Hospital Regional de Veracruz por paramédicos del municipio de Medellín de Bravo.

Juan Manuel M. M. tenía 46 años y estaba desplegado en La Pesca, en el municipio de Tamaulipas. Su cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (SEMEFO) por personal de la fiscalía regional.

Según testigos, el marino insistía en regresar con Karen, con quien sostuvo una relación cerca de cuatro años, sin embargo, la víctima se negaba.


fm