• Veracruz

Muere mujer tras derrapar en motocicleta en Boca; hay un herido

  • Redacción
La mujer viajaba con un hombre a bordo de una motocicleta sobre el puente de La Boticaria, cuando derraparon, cayeron

Luego de que una grúa los impactara en el puente de La Boticaria, con dirección a Plaza Américas, una mujer falleció este domingo 9 de octubre, en Boca del Río. 

De acuerdo con los primeros informes, el accidente se registró alrededor de las 07:00 horas de la mañana, cuando la mujer, hasta ahora desconocida, viajaba en una motocicleta junto a un hombre sin casco, una grúa los impactó y ella murió al instante. 

Esto ocurrió frente al Distribuidor Vial La Boticaria, en contra esquina del Cuartel Militar, que se encuentra frente al puente donde derraparon.

Automovilistas que viajaba por el sitio, pidieron apoyo a las autoridades, para que acudieran elementos de rescate de la Cruz Roja y así poder atenderlos. 

Fue así como paramédicos de la Cruz Roja Delegación Veracruz, intentaron reanimarla, pro la mujer ya no contaba con signos vitales. 

El hombre, que sufrió fuertes golpes, fue trasladado a la sala de urgencias del Hospital de Alta Especialidad, en la ciudad de Veracruz. 

Por su parte, la Policía Estatal, Naval y Municipal acordonó el área del accidente y dio aviso a la Fiscalía Regional de Justicia de Boca del Río, para que realizaran el levantamiento del cuerpo.

 

ch