• Municipios

Tras accidente, mueren Israel y Vanesa en Las Choapas

  • Fluvio Cesar Martínez
Israel viajaba presuntamente a exceso de velocidad, lo que hizo que perdiera el control y chocara contra un muro de contención

Las Choapas, Ver. - Una pareja de jóvenes murieron tras un fuerte accidente automovilístico registrado la mañana de este domingo en el sur de Veracruz. Ambos eran originarios del municipio de Las Choapas.

El accidente que ocurrió en el kilómetro 3 de la autopista Raudales-Las Choapas; los jóvenes viajaban en un vehículo particular tipo Mazda color gris, presuntamente a exceso de velocidad, por lo que el conductor identificado como Israel perdió el control y se impactó contra el muro de contención.

Israel murió de forma inmediata, mientras que Vanesa, fue trasladada con vida al hospital Pedro Coronel de este municipio, aunque murió antes de ingresar.

En la zona del accidente, se presentaron elementos de la Guardia Nacional, quienes solicitaron la intervención de agentes ministeriales y de Servicios Periciales para realizar el levantamiento del cuerpo del conductor que quedó al interior de la unidad.

Mientras que familiares ya acudieron a reconocerlos. Su muerte ha causado consternación entre los habitantes de aquel municipio, ya que pertenecían a una familia de restauranteros muy conocidos.


ch