• Veracruz

Choca taxi contra autobús en el centro Histórico de Veracruz

  • Inés Tabal G.
Aparatoso accidente se registró en el Centro Histórico de Veracruz. Un taxi chocó contra un urbano; no hubo heridos

Un taxi chocó contra un camión urbano de la ruta La Fragua, mientras circulaba por la calle Mario Molina casi esquina Ignacio Zaragoza en el centro Histórico de Veracruz.

El accidente se registró pasado el medio día de este 8 de octubre, de acuerdo con la conductora del taxi 01590 del municipio de Boca del Río, no se percató que la unidad frenó y se estampó contra la parte trasera del camión de pasajeros.

Esto ocasionó que el vehículo se le desprendiera la parte delantera, donde va el motor y el parabrisas quedó destruido, así como el urbano se le desprendió la defensa.

Dentro del taxi viajaban tres personas; la conductora de la unidad y una madre con su hija, quienes no resultaron heridas, al igual que los pasajeros que estaban abordo. 

Al sito llegó personal de la dirección de Tránsito Municipal y familia de la conductora para apoyarla con los trámites, también una grúa que levantó la unidad. 

El tráfico se detuvo unos minutos al momento de que la grúa se llevó el taxi; no obstante, se tomó la circulación normal de los vehículos de inmediato.

 

ys