• Veracruz

Restaurante busca a mujer agredida en taquería de Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
En vídeo quedó grabada la agresión de un hombre a una mujer en un local de Veracruz

Un restaurante de la zona conurbada Veracruz – Boca del Río busca a la mujer, quien este martes 4 de octubre se volvió viral por un video donde se observa que le arrojan un bote con salsa, para ofrecerle comida gratis por una semana.

La sucursal de la cadena VIPS en Veracruz publicó en redes sociales un post en donde piden ayuda para localizar a la mujer agredida con el bote de salsa, y le ofrecen una semana de comida gratis en el restaurante.

“Vips Veracruz te está buscando para consentirte como la Reyna que eres”, dice la publicación de Facebook.
Asimismo, piden a los demás usuarios que colaboren con la búsqueda de la mujer.

“¿La conoces? Ayúdanos a encontrarla para regalarle UNA SEMANA DE COMIDA GRATIS.”

Sin embargo, las reacciones no se han hecho esperar y en los comentarios las personas señalan que no deberían premiar a la mujer, a pesar de la agresión.

De acuerdo con el video difundido por redes sociales, se observa a una pareja que está cenando en un local de un tianguis de Veracruz, y de un momento a otro la mujer comenzó a reclamarle al hombre sobre la cena.

Según algunas versiones, la queja de la mujer en el video es sobre el lugar donde están cenando, y le dice al hombre que le prometió llevarla a VIPS y que no cumplió y la llevó a un negocio de antojitos. 

Posteriormente le habría dicho a su pareja que era una decepción y que estaba harta de comer en fondas. Tras esto, el hombre se levantó y tomó el traste con salsa y bañó con el líquido a la mujer, momento en que se corta el video

 

ys