• Xalapa

Joven denuncia presunta agresión de guardias y meseros de bar en Xalapa

  • Yesenia Santos
A través de instagram, el joven narró cómo habría sido agredido por personal del bar Shiva Xalapa

A través de redes sociales, un usuario de Instagram denunció un presunto abuso de parte de personal del bar Shiva en Xalapa, los cuales lo habrían golpeado a él y a sus acompañantes sin razón alguna.

De acuerdo con @ismael_mendez09, los hechos ocurrieron el pasado sábado 29 de septiembre cuando un joven que señaló de haberse portado prepotente con el grupo de amigos, se les acercó en compañía de algunos guardias y meseros del bar Shiva Xalapa, quienes comenzaron a golpearlos a las afueras del estacionamiento subterráneo de la plaza Xanat, justo cuando Isamel y sus amigos ya se retiraban del bar.

Mencionó que fueron alrededor de ocho personas las que los atacaron, causándole una luxación el brazo y rompiéndoles la nariz a él y a su amigo, mientras que, a su amiga la empujaron y le rompieron las uñas.

En un vídeo, donde se muestra con lesiones en la nariz, dijo que debido a la gravedad de las lesiones, tuvieron que asistir al área de emergencias de un hospital.

Usuarios mostraron su apoyo a través de comentario, entre los cuales, algunos mencionan también haber sido víctimas de agresiones de parte del personal del bar.

Hasta el momento, Bar Shiva no ha dado una postura oficial, pero a través de Instagram, comentaron la publicación de @ismael_mendez09, en la que mencionan que se comunicarán con él.

“Hola Ismael! Te enviamos un mensaje por privado, lamentamos mucho lo sucedido anoche y te ofrecemos todo el apoyo que requieras para identificar a los responsables” se lee en el comentario de @shiva_xalapa.

 

ys