• Sociedad

¿Cuándo iniciará el Buen Fin en Veracruz? Aquí te decimos

  • Antonio Marín
Serán cuatro días en los que se podrá acceder a rebajar y promociones en distintos negocios, con la finalidad de ayudar a la economía
Ya se tiene fecha para la llegada del Buen Fin 2022 a Veracruz, por lo que será necesario conocer cuándo y dónde poder acceder a estos descuentos. 
 
De acuerdo con la página oficial del Buen Fin, se tratará de una serie de descuentos generalizados para que la población pueda disfrutar de bienes y servicios a bajos precios o con algunos descuentos. 
 
En esta ocasión, el Buen Fin 2022 se realizará del 18 al 21 de noviembre, en todo el país, incluido el estado de Veracruz. 
 
¿Qué se puede hacer durante el Buen Fin 2022?
 
A diferencia del ya conocido Hot Sale, durante el Buen Fin 2022 se podrán adquirir productos y servicios en línea, pedir en línea y recoger en tienda y compra física. 
 
El Buen Fin está inspirado en el Black Friday o Viernes Negro de Estados Unidos, por lo que miles de personas esperan ansiosas para conseguir alguno de estos productos, que normalmente se encuentran hasta al doble de precio. 
 
¿Dónde comprar durante el Buen Fin 2022?
 
El Buen Fin puede ser una de las mejores oportunidades para adquirir servicios, sin embargo, es importante que el sitio en el que se compra se encuentre dado de alta y cuente con las aprobaciones necesarias. 
 
Consejos para aprovechar los meses sin intereses
 
Durante El Buen Fin 2022 podrás encontrar ofertas que van de los 6 a los 48 meses, dependiendo el establecimiento y el producto que adquieras, pero ¿Qué necesitas saber? La Condusef brindó ocho consejos, para no caer en deudas.  
 
1. Razona tu compra 
2. Analiza si puedes pagarlo 
3. Compara precios 
4. Compra bienes que duren 
5. Verifica promociones válidas 
6. Liquida deudas a tiempo 
7. No te sobre endeudes
 
ys