• Municipios

Hallan cuerpo de Alberto en barranco de Maltrata

  • Sergio Ramírez
Al lugar llegaron elementos de la Policía Estatal quienes tomaron conocimiento del hallazgo del cuerpo

Maltrata, Ver.- El cuerpo de un campesino fue rescatado este 03 de octubre en el fondo de un barranco a un costado de la autopista 150D Puebla-Córdoba.

El fallecido fue identificado como Alberto Navarro, de 65 años, habitante de Magueyes, y su muerte fue presuntamente accidental tras resbalar y caer cuando pasaba por el lugar a la altura de la localidad Carlos Salinas de Fortari, mejor conocida como La Estancia.

Fueron vecinos del lugar quienes reportaron a las autoridades que al pasar cerca de la autopista habían visto el cuerpo de una persona al fondo de un barranco.

Al lugar se dirigieron elementos de la Policía Estatal quienes confirmaron que en el lugar se encontraba el cuerpo de un masculino.

De igual forma, descendieron paramédicos, quienes revisaron a este adulto mayor, pero ya nada se podía hacer pues no contaba con signos vitales.

El lugar fue acordonado y se dio parte a la Fiscalía del Estado, cuyo personal acudió más tarde junto con peritos y oficiales de la Policía Ministerial Acreditable para investigar posibles indicios y realizar el levantamiento del cuerpo.

Tras realizarse la criminalística de campo, el cuerpo fue trasladado al Semefo para realizar la necropsia de rigor, aunque se cree que el campesino caminaba por el lugar cuando resbaló y falleció debido a los golpes que recibió durante la caída de más de 15 metros.

Cabe mencionar que el campesino fue identificado por su esposa, Margarita Díaz, quien esperaba que se lo entregaran para velarlo y darle sepultura.

 

ys