• Xalapa

Imputan a Zurisadai ‘N’ por presunto asesinato de su hijo en Xalapa

  • Yesenia Santos
El homicidio ocurrió el pasado martes 27 de septiembre, cuando vecinos dieron aviso a las autoridades

Este viernes, Zurisadai ‘N’ fue imputada por el presunto delito de homicidio doloso calificado en Xalapa en contra de su hijo de cuatro años, quien era identificado con las iniciales L.L M.R.

La Fiscalía Regional de Xalapa dictó como medida cautelar, prisión preventiva oficiosa por un año., dentro del proceso penal 346/2022.

Los hechos ocurrieron el pasado martes 27 de septiembre, en la colonia Nacional de la capital del estado, cuando vecinos de la colonia, dieron aviso de gritos y golpes a las autoridades a través de una llamada al 911.

En esos momentos, Zurisadai ‘N’ habría intentado asesinar al menor al interior de su vivienda, para después entregarse ante las autoridades.

Fue a la llegada de los elementos policiales cuando hallaron al menor con múltiples golpes, quien todavía contaba con signos vitales, pero falleció minutos más tarde cuando era trasladado a la clínica 11 del Instituto Mexicano del Seguro Social.

Por el hecho, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez lamentó el crimen en conferencia de prensa.

“Fue una circunstancia triste, lamentable, y que ella misma al darse cuenta de lo que había hecho muestra arrepentimiento y se entrega”.

 

ys