• Veracruz

Motociclista pierde la vida al derrapar por la lluvia en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Debido a lo mojado del asfalto, el conductor de la motociclista derrapó y se pegó contra el pavimentp

Un hombre de identidad desconocida falleció luego de derrapar y caer en el pavimento, mientras circulaba en una motocicleta en las inmediaciones del Aeropuerto Internacional “Heriberto Jara Corona”. Se presume que la causa del accidente habría sido la lluvia.

El percance ocurrió cerca de las 2 de la tarde de este viernes 16 de septiembre, en una de las salidas del distribuidor vial que conecta al aeropuerto con la carretera Veracruz-Xalapa.

Al momento del accidente el clima en la ciudad de Veracruz se mantenía con lluvias moderadas; sin embargo, se desconoce si habría perdido el control por la poca visibilidad o por lo resbaloso del asfalto. Asimismo, a pocos metros del punto del accidente se percibe un encharcamiento considerable.

De acuerdo con los reportes del lugar, el motociclista contaba con equipo de protección y casco, pero al momento de perder el control habría derrapado e impactó contra la banqueta.

El hombre no murió de forma instantánea, sin embargo, falleció minutos después del impacto, antes de la llegada de paramédicos

Al lugar arribaron elementos de la Policía Estatal quienes acordonaron la zona y cubrieron el cuerpo, mientras se quedaron a la espera de la llegada de personal pericial para realizar el levantamiento del cuerpo.

 

ys