• Municipios

Roban casa de vicepresidente de Coparmex, José Sierra, en Boca del Río

  • Antonio Marín
El vicepresidente de la Coparmex pidió a las autoridades dar con los responsables del robo en su casa de Boca del Río, Veracruz

Sujetos encapuchados y armados ingresaron a la casa de Juan José Sierra Álvarez, vicepresidente nacional de la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex), la noche del sábado 10 de septiembre. 

De acuerdo con Sierra Álvarez, los sujetos hallaron su vivienda, ubicada en la zona conurbada de Boca del Río, donde robaron algunas pertenencias y destrozaron la propiedad

Por esta razón, el también expresidente del Centro Empresarial de Coparmex en Veracruz aseguró que, interpondrá una denuncia ante las autoridades por los hechos registrados la noche del sábado. 

“Presentaré la denuncia formal para que sean las autoridades responsables las que investiguen, detengan y sancionen a los responsables”, confirmó en un comunicado a través de sus redes sociales. 

Robos a casa habitación como el sucedido en la vivienda de Sierra Álvarez se suman a los más de 50 mil delitos de fuero común reportados por el Secretariado Ejecutivo del Sistema Nacional de Seguridad Pública (SESNSP).

En este reporte se registran los delitos del fuero común como homicidios, lesiones, feminicidios, secuestros, robos, robo a casa habitación y allanamiento de morada, estos últimos, los probables del caso del vicepresidente de Coparmex

Es por esto por lo que, Sierra Álvarez pidió a las autoridades investigar y esclarecer lo sucedido, pues eventos de esa naturaleza afectan “el bienestar de las familias mexicanas”. 


¿Quién es Juan José Sierra Álvarez?

Juan José Sierra Álvarez es el actual vicepresidente de Coparmex nacional y fue presidente de Coparmex Veracruz. 

Sierra Álvarez se define como empresario veracruzano. Es egresado de la carrera de Contaduría Pública, por la Universidad Veracruzana (UV) e imparte conferencias.

 

ch