• Veracruz

Mueren atropellados excomandante de Cruz Roja y acompañante en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
El accidente ocurrió durante la noche de este viernes, lo que provocó el cierre del paso vehicular

El conductor de un vehículo Nissan Tsuru atropelló a dio muerte a dos hombres que cruzaban la carretera federal Veracruz-Xalapa, a la altura de la zona de las Bajadas, durante la noche del viernes 9 de septiembre.

De acuerdo con los reportes del lugar, uno de los hombres sería un excomandante y paramédico de la Cruz Roja, delegación Veracruz, identificado con el nombre de Óscar. Debido a la fuerza del impacto, los dos hombres fueron proyectados varios metros hacia adelante.

Uno de ellos quedó tendido sobre la carretera mientras que el otro cayó sobre el camellón central de esta vialidad, ambos sin vida.

Del conductor, se sabe que tras el impacto estacionó el vehículo a un costado de la carretera y salió de él para huir con rumbo desconocido.

Al lugar arribaron paramédicos de la Cruz Roja, personal de vialidad y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública, quienes cerraron el paso en esta carretera al arribo de personal pericial.

Debido a esto, el tráfico en la carretera Veracruz-Xalapa se convirtió en un caos y los automóviles y camiones se mantienen varados en un carril de esa vía.

 

ys