• Seguridad

Jazmín pide viralizar a excandidato que le habría arrancado la nariz

  • Antonio Marín
La mujer denunció al excandidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Roberto A. F. y envió un mensaje a la madre del sujeto

Veracruz, Ver.- “¿A caso no tienes hermanas? ¿Hija? ¿Madre? ¿Sobrinas?”, escribió Jazmín P. H. al excandidato a la alcaldía de Tlalixcoyan, Roberto A. F., quien presuntamente le arrancó la nariz de una mordida a la joven, el miércoles 17 de agosto.

A través de sus redes sociales, Jazmín compartió un mensaje en el que pedía ayuda a sus seguidoras y seguidores, para hacerlo viral, pues hasta la fecha no se sabe la ubicación del presunto agresor. 

En la publicación se puede observar una serie de fotografías en las que Jazmín cuenta cómo ha sido el proceso para la reconstrucción de su nariz y todos los mensajes que recibió desde que se dio a conocer su historia. 

“¿Crees que es Justo todo esto? ¿Lo que me hiciste? El crear una película con tus “conocidos” ", apuntó. 

De acuerdo con la joven, luego de que ingresara a un hospital de Veracruz, la madre de Roberto le habló para asegurarle que confiaba en su hijo y no en la versión que ella dio a los medios. 

Jazmín recordó: “Explícame tu llamada de noche al hospital, señora madre de hija”. 

 


La publicación de Jazmín inmediatamente generó una ola de comentarios y reacciones de personas que la apoyan, como la influencer Yeri MUA, quien comentó que “espero que pague, que se haga justicia”. 

En semanas pasadas, a influencer se ofreció a apoyar a Jazmín, con la cirugía de reconstrucción, con la que la joven madre pueda recuperarla totalmente. 

El hecho fue condenado en redes sociales por el colectivo feminista Las Brujas del Mar, y se encuentran dándole apoyo constante.


fm