• Seguridad

Érika desapareció tras viajar de Michoacán a Veracruz para una entrevista

  • Ángel Cortés Romero
La joven fue vista por última vez el pasado 25 de agosto, cuando viajó de Morelia a la localidad de Montepío, en San Andrés Tuxtla, Veracruz

Una mujer identificada como Érika Nájera García se encuentra desaparecida desde el pasado 25 de agosto, cuando viajó desde Morelia, Michoacán hasta el estado de Veracruz para dirigirse a una entrevista de trabajo.

De acuerdo con Lidia García, madre de la joven desaparecida, Érika no se presentó a la entrevista que tenía en Montepío, una localidad ubicada en la costa en el municipio de San Andrés Tuxtla.

La desaparición de la joven michoacana de 33 años fue compartida por su madre en una publicación que hizo en Facebook el pasado lunes 29 de agosto.

Según la información publicada, Érika tiene un lunar en la barbilla, un tatuaje de un delfín en el antebrazo derecho y otro de una estrella en el tobillo derecho.

“Ayúdame a compartir para que regrese pronto a casa”, cita la publicación de Lidia García.

La madre compartió fotos en las que se aprecia a Érika como una mujer de cabello castaño, chino, por debajo del hombro, ojos de color café oscuro y tez blanca.

 

ys