• Política

Hay nueva dirigencia de Morena en Veracruz. Ellos son los 7 elegidos

  • Isabel Ortega
Este sábado se eligieron a los integrantes de las siete carteras del comité de Morena en Veracruz

Xalapa, Ver.- Consejeros distritales de Morena eligieron este sábado 27 de agosto a los integrantes de las siete carteras del comité del partido en Veracruz, que estará en funciones por los siguientes tres años.

Con la participación de un delegado nacional se llevó a cabo la votación para la renovación de los integrantes del nuevo comité, después de cinco años de que no se lograba una reunión sin disturbios y con una planilla, casi de unidad, en donde solo en cuatro de las siete carteras se registraron dos postulantes. 

Entre los integrantes del comité están Esteban Ramírez Zepeta que logró el apoyo de 137 de los 200 consejeros distritales, como secretaria general ganó la diputada local Elizabeth Cervantes de la Cruz, quien tendrá que pedir licencia a la representación popular.

Como secretario de organización se eligió a Felipe Daniel Castro Girón; en la secretaría de finanzas repite Michelle Flores Vidal; en la de Comunicaciones Octavio Briceño Contreras.

En el caso de la secretaría de Educación, logró la mayoría de votos Tania Carola Viveros Cházaro y en la secretaría de Mujeres, logró el cargo Jennifer Joyce García Esquivel.

 

ys