• Veracruz

Grupo MAS deja sin agua a colonias de zona norte en Veracruz

  • Marcelo L. Bermúdez
Anteriormente, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se vio afectada por cortes, debido al bajo nivel del Río Jamapa

Debido a trabajos de mantenimiento, la empresa Grupo MAS anunció que siete colonias y fraccionamientos de la zona norte de la ciudad de Veracruz se mantendrán sin agua, por lo menos, durante este viernes 26 de agosto.

Las colonias afectadas por el corte de agua son Astilleros, Infonavit Río Medio, así como los fraccionamientos Villa Rica, Camino Real, fraccionamiento del Norte y Lomas de Río Medio I y II.

El comunicado de Grupo MAS señala que el mantenimiento se realiza en el pozo 41 que abastece a estas las colonias, por lo que quedará fuera de operación durante gran parte del día viernes.

Sin embargo, el servicio de agua se restablecerá durante el mismo día, luego que terminen los trabajos de mantenimiento en el sistema de agua potable.

Para solventar la falta del líquido, Grupo MAS pone a disposición el número 2294546550 para solicitar pipas de agua dentro de las zonas afectadas.

Durante los meses de más calor, la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se vio afectada por una serie de corte en el servicio de agua, debido a los bajos niveles del Río Jamapa, de donde se abastece la ciudad.

Sin embargo, tras las lluvias de las últimas semanas, el desabasto de agua se reguló y el servicio continúa de forma normal.

 

ys