• Municipios

Carambola en el puente de Metlac; el segundo en el día

  • Sergio Ramírez
Horas antes, la autopista había quedado cerrada debido a un accidente en el mismo lugar

Una persona prensada y daños materiales cuantiosos provocó una segunda carambola que se registró en el Puente de Metlac la tarde de este 26 de agosto y en la cual se vieron involucrados dos tráileres y seis vehículos particulares.

El percance se produjo cuando el conductor de un tráiler de color azul transitaba sobre la autopista Córdoba-Puebla y al pasar sobre el Puente de Metlac la lluvia provocó que patinara y terminara invadiendo el carril contrario, en donde un tráiler de doble remolque que venía de esa dirección lo impactó de frente.

Vehículos que transitaban por esa vía se vieron incapaces de frenar por las mismas condiciones de lluvia y terminaron impactándose contra los tráileres.

Los vehículos accidentados fueron una camioneta Ford de color blanco; una camioneta Nissan tipo Estaquitas de color blanco con razón social de Pintaflex; un Chevrolet de color rojo, un Nissan March de color blanco, un Seat Ibiza blanco y una camioneta Chevrolet que por el impacto prácticamente se desbarató.

En esta última, el conductor quedó prensado en la cabina. 

Grupos de emergencia arribaron al lugar y lograron rescatar al herido, quien fue trasladado a un sanatorio de la ciudad de Córdoba.

Debido a este percance, el segundo del día en ese mismo lugar, la autopista quedó totalmente cerrada al tránsito por tres horas.

 

ys