• Seguridad

"Se masturbó frente a mí": Alertan por acosador en zona UV Xalapa

  • Redacción
El sujeto fingía trotar en una de las avenidas principales de la ciudad mientras se masturbaba

Un sujeto fue fotografiado con el pene erecto por fuera de su pantalón tras acosar a una joven sobre la avenida Circuito Presidentes de Xalapa.

Antes de las 9 de la mañana de este miércoles 17 de agosto, el hombre de entre 45 y 50 años se encontraba en la esquina de la avenida principal esquina con calle Ángel Carvajal cuando violentó verbalmente a un par de chicas que cruzaban la calle. “Que rica se ve tu puchita” y “Te voy a coger” fueron algunas de las frases que lanzó.

Una de las mujeres agredidas denunció que el sujeto la siguió unos metros más adelante con la mano en el pene, pero cuando vio la intención de que sería fotografiado subió por unas escaleras que conectan Circuito Presidentes con la calle José Mancisidor.

Desde las escaleras fingió una llamada desde la cual decía en voz alta a “otra persona” frases como: “Sí, se le ve el culo delicioso", "está bien rica con su pantalón bien pegado”.

Metros más adelante el sujeto siguió a la mujer por una calle paralela para volver a encontrarla sobre la misma avenida principal, altamente transitada. Al notar que estaba siendo fotografiado se puso un cubrebocas y corrió entre transeúntes a la altura de La Isleta.

El sujeto vestía ropa deportiva, común entre personas que regularmente se ejercitan en la zona, que cabe mencionar, también es universitaria, pues las instalaciones de la Universidad Veracruzana están ahí, así como casas tipo pensiones y edificios departamentales donde viven estudiantes.

Ante el temor de que el sujeto la siguiera y la pudiera violentar físicamente, la joven acudió a un negocio callejero de venta de tacos para alertar sobre el hombre que fingía trotar como ejercicio, al igual que las demás personas alrededor.

La vestimenta del hombre era un pantalón tipo leggins color gris, tenis negros, gorra beige con verde, cubrebocas azul, un suéter gris y una playera del mismo color, la cual le llegaba debajo de los glúteos y tras ella escondía su pene.

Con esa misma vestimenta fue fotografiado masturbándose a las afueras de un autolavado.

En la zona universitaria, conocida también como zona UV, se han denunciado con anterioridad asaltos y acoso callejero hacia las mujeres, por lo que se pide a las autoridades reforzar la seguridad y vigilancia para las familias, visitantes y estudiantes que frecuentan las calles aledañas al sitio turístico de Los Lagos.

 

 

fm