• Xalapa

Alumna de la UV pierde peluche en campus de Xalapa; ofrece recompensa

  • Sina Fernández
A través de redes sociales, la alumna solicitó ayuda para localizar a su peluche de la suerte

Para Xiguimi Lovillo, una alumna de la Facultad Derecho de la Universidad Veracruzana (UV), el peluche de flamingo era su amuleto de la suerte y su compañía en el primer día de clases.

Tras perderlo este lunes 15 de agosto cerca de la Zona UV en la ciudad de Xalapa, comenzó su búsqueda, ofreciendo unos cheetos como recompensa y su publicación se viralizó.

“Era mi flamingo de la suerte”, publicó.

Xiguimi llegó al primer día de clases en la Facultad de Derecho de la UV acompañada de su tierno peluche, lo que sería el inicio de un buen semestre se convirtió en un día triste, pues tras la primera hora de clases, perdió de vista a flamingo.

¿Cuál es el origen de flamingo el peluche?

Se trata de uno de los muñecos de las famosas máquinas de peluches.

“Siempre que empiezo algo me gusta ir a las maquinitas de peluches y si saco algo siento que tendré buena suerte.”

Para Xiguimi, como aparece en redes, el peluche era un amuleto de la suerte, que la ayudaría a iniciar bien el semestre. Explica que al cambiar de horario escolar, ya no podría convivir con sus amigos, pero la compañía del peluche le daba confort.

¿Dónde fue visto por última vez?

La dueña del peluche recorrió con él toda la Zona UV hasta que en algún punto lo perdió de vista, por lo que piensa que pudo haberse extraviado en el trayecto entre la Facultad de Derecho y las demás áreas comunes de la universidad.

A través de redes, la propietaria  invita a la comunidad UV a devolverlo o aportar datos sobre el paradero del peluche, a cambio de unos cheetos o una caguamita.

 

ys