• Universidades

¡Corre por el tuyo! UV remata libros en Xalapa desde 10 pesos

  • Antonio Marín
Cualquier persona puede acceder a este remate

La literatura y la educación siempre van de la mano, razón por la cual la Universidad Veracruzana (UV) anunció su Remate de Libros, en el que venderán ejemplares de hasta 10 pesos

Sin perder la calidad, la UV informó que rematará libros de la Editorial UV, entre los que se encuentra literatura, historia, ciencia y textos especializados, que podrán comprar estudiantes y externos a la casa de estudios. 

De acuerdo con la Universidad Veracruzana, este evento tendrá lugar el jueves 18 de agosto, en la tienda UV, en la calle Gonzalo Aguirre Beltrán, de la zona universitaria de Xalapa

Hasta el momento no anunciaron fechas para otras regiones, no obstante, cualquier persona puede acceder a este remate, donde los precios más altos serán de 100 pesos. 

Las únicas recomendaciones que da la UV es utilizar cubrebocas en todo momento, seguir las normas sanitarias contra la covid-19 y estar listo para conocer libros. 

Este evento se volvió tradición para la región Xalapa, luego de que la organizaran para acercar a los jóvenes a libros de bajo costo, impresos por la editorial de la Universidad Veracruzana.

fm